miércoles, 3 de febrero de 2016

Filtra el agua, purifica y ahorra dinero.



Actualmente es una necesidad que en casa exista alguna medida que nos dé la seguridad de que el agua que tomamos sea de la mejor calidad para no afectar la salud de nuestra familia.
Definitivamente el fiarse de la red de agua que llega de la calle a la casa no es la opción, así que se tiene que recurrir a otras alternativas.
La elección dependerá de cuántas personas usarán el sistema de purificación de agua, el tipo de agua que llega al hogar, porque en algunas zonas está más contaminada y con mayor cantidad de residuos, la facilidad de instalarlo, el espacio que ocupa en el mueble de la cocina, simplicidad en el manejo, mantenimiento, ahorro con respecto a la opción más popularizada que es la compra de garrafones de agua y duración (litros abastecidos antes del reemplazo).
Es muy importante que antes de todo quede claro que filtrar y purificar el agua son cosas distintas.
La primera es simplemente quitar los elementos sólidos que pueda tener el agua, mientras que  la segunda es ir más allá: eliminar bacterias, químicos, metales, olores y sabores para dejar un agua totalmente confiable y potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario