miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Por qué invertir en un filtro de agua?



La principal razón por la que México es el consumidor Nº 1 de agua embotellada, es por la poca disponibilidad de agua para consumo humano y a la desconfianza que las personas tienen de beber agua de la llave, pues no tienen la certeza de que es segura y limpia.

En México, la venta de agua embotellada corresponde 70% a garrafones y 30% a los tamaños individuales. Tan sólo para la Ciudad de México, se estima un consumo diario de 500,000 garrafones de 20 litros, en Jalisco 150,000 y 36,000 en Puebla.

Antes de gastar en el siguiente garrafón, conoce las ventajas de invertir en un filtro de agua para tu casa y tu oficina:

1. Agua siempre limpia y segura
Una de las principales razones por las que las personas no beben el agua de la llave es porque no tienen certeza de que es limpia y segura, el filtro de agua reduce los contaminantes y partículas en el agua para que esta sea más limpia y segura de beber.

2. Económico
Haz la cuenta, ¿cuánto gastas a la semana comprando garrafones de agua “purificada”? Comprando un filtro de agua, sólo invertirás una vez y dependiendo del uso y de cada tipo de sistema de filtración, el cartucho purificador deberás cambiarlo cada 7 meses o un año.

3. Sabor agradable
Aún cuando el agua de la llave es apta para beber, a algunas personas les disgusta su sabor. ¡Soluciónalo! El filtro ayuda a mejorar el sabor del agua.

4. Amigable con el medio ambiente
Al invertir en un filtro de agua estarás ayudando a cuidar el medio ambiente, pues se reducirá tu consumo personal de plástico y el de tu familia.

5. Variedad
Actualmente en el mercado puedes encontrar una gran variedad de filtros, depende de la capacidad que busques y las necesidades de tu casa u oficina. Pero, para que tengas una idea hay filtros que se conectan a la toma de agua, otros más sencillos que filtran agua hasta en una cubeta y otros más sofisticados que incluyen despachadores de agua caliente y fría.

Actúa: Ten siempre agua limpia y segura para beber. Invierte en un filtro de agua para tu casa u oficina y olvídate del garrafón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario